1
Publicado por javisecasa el 24 nov 2023, 13:00
Ahora con el frío no estaría mal, por @folIacamiones24
Vía: https://twitter.com/follacamiones24/status/1727684408516182239
0
Publicado por javisecasa el 22 nov 2023, 22:31
ATENCIÓN con esto, si ya me daban mal rollo los vestidores...
0
Publicado por saray el 21 nov 2023, 17:30
Muy cute pero a la vez da muy mal rollo, por @AMAZlNGNATURE
0
Publicado por dodoazul el 20 nov 2023, 00:00
Suena mal ¿eh?, por @Flantasma1
Vía: https://twitter.com/Flantasma1/status/1724536067901034944
0
Publicado por fer el 16 nov 2023, 16:00
En la Línea Roja del metro de Estocolmo puedes pasar el rato buscando anomalías en las rejillas de ventilación
Vía: https://twitter.com/NaoCasanova/status/1724815093760721076
6
Publicado por 123dale el 6 nov 2023, 16:30
Vamos muy muy mal, por @Clonazepamers
Vía: https://twitter.com/Clonazepamers/status/1721181482645897250
0
Publicado por flamenquin el 30 oct 2023, 18:00
De hace rato, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1718553695736971739
0
Publicado por alexia el 26 oct 2023, 16:30
Espero que sea una encuesta anónima, por @Memakker
Vía: https://twitter.com/Memakker/status/1717143128967201277
1
Publicado por javisecasa el 22 oct 2023, 16:00
Pinta mal, por @ElbuenEchoes
Vía: https://twitter.com/ElbuenEchoes/status/1714742647594578266
2
Publicado por Baba el 12 oct 2023, 22:00
No me meto en si es bueno o malo, pero cabrón lo es un rato, por @Doc_Hannibal
Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1711808009024758179